Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d728671873/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2695

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d728671873/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2699

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/41/d728671873/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3581

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /homepages/41/d728671873/htdocs/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /homepages/41/d728671873/htdocs/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
Boda Caballerizas de Montpensier – Ático Botánico

Boda Caballerizas de Montpensier

Boda Rocío y Carlos
23 agosto, 2017
Show all

Boda Caballerizas de Montpensier

!!Estamos de estreno!!

Este es nuestro primer post y nos hace mucha ilusión ya que os vamos a contar cómo fue el primer evento que realizó Ático Botánico allá por marzo de 2016.

Eme, de Ohemebodas, fue la weddng planner encargada de organizar la boda y quiso contar con nosotras para la decoración floral. Estamos encantadas de haber colaborado con ella en esta boda y en varias ocasiones más.

Era la boda de Casandra y Aurelio, y se celebraba en las Caballerizas de Montpensier, Sanlúcar de Barrameda, un sitio precioso con un salón enorme de techos altos que nos dio mucho juego. Fue un trabajo de altura, literalmente.

El techo del salón tenía unas estructuras metálicas que nos sirvieron de soporte para realizar la decoración que los novios tenían en mente. Sobre esas estructuras colocamos eucalipto que colgaba desde arriba dándole un aspecto muy fresco al espacio, sin olvidar lo bien que olía el salón a eucalipto.

 

 

El mobiliario elegido por los novios fueron mesas largas con sillas de palilleria con mantelería en color crudo. Decoramos las mesas largas con unos caminos de mesas de eucalipto adornado con piñas que dieron muy buen resultado dando un toque invernal a esta boda que se celebró a principios de marzo.

Para acceder al salón de la celebración había unas escaleras con una baranda de metal que cubrimos también con eucalipto. Eme añadió unos tarros, troncos y velas y quedó un rinconcito muy acogedor.

 

 

 

Eme y Chechu de Ohemebodas se encargaron de las letras y su decoración, así como de la iluminación, que aunque esté feo que nosotras lo digamos, quedó espectacular, y le dio el toque mágico para acompañar a la decoración floral del techo.

Agradecer a Chechu que nos haya cedido las fotos tan bonitas que hizo para que las podamos compartir con vosotros en nuestro blog el resultado final del evento.

 

Casandra, la novia, confió en Natalia para la elaboración de su ramo de novia. Quería darle un toque invernal, y para ello elegimos para ella un ramo con ranúnculos, astilbe, eryngium, astrantia y eucalipto. Tenemos que confesaros que nos encantan las bodas de invierno.

A continuación os mostramos lo guapa que iba Casandra y lo bien que le quedaba el ramo con el vestido. Las fotos están realizadas por el fotógrafo gaditano José Butrón.

 

.

Y fueron felices …

 

 

Comments are closed.