Floristería

En la calle Fernández Ballesteros n°7, tenéis vuestra casa; la floristeria Deflores, un remanso de paz, donde estaremos encantadas de informaros sobre vuestros eventos y donde podéis encontrar soluciones e ideas para vuestro día a día; flores para regalar o regalarse, plantas, decoracion y todos los consejos que estén en nuestra mano.
Creemos que el cara a cara es importante y que hay cosas que no se pueden explicar en un correo electrónico. La complicidad nace del trato directo y nos encanta conoceros, veros la cara, y saber que hacemos lo que queréis.
¡¡¡Os esperamos!!!

 

“Un ramo para cada novia”


Te lo hacemos a medida

 
atico_portfolio19

Flores de Primavera

Mireya quería un ramo primaveral y escogimos para ella uno de aspecto silvestre con Syringa, Veronica, Fresias y Ageratum.
atico_portfolio21

Flores de Verano

Para Carmen hicimos un Bouquette sencillo y elegante a la vez que resistente, ideal para las bodas de verano, compuesto de Paniculata y Limonium en varios colores.

atico_portfolio22

Primavera y verano

Si tu boda es en primavera o principio de verano, una apuesta segura son las Peonias. Cristina quería un pequeño ramo desestructurado en tonos rosas y escogimos para ella la elegancia de la Peonía y el punto silvestre de la Astrantia
atico_portfolio100

Otoño e invierno

Un ramo con tintes otoñales que nos hizo mucha ilusión hacer para nuestra amiga Olga y quedo tan elegante como ella. Estaba compuesto por Proteas, Astrantias, Rosas ramificadas, Bouvardia y Flor de Arroz.